Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Prórroga de la cuarentena| Juan Manuel Chapo: “El objetivo es restringir la circulación de personas y vehículos en toda el área de Resistencia”

Prórroga de la cuarentena| Juan Manuel Chapo: “El objetivo es restringir la circulación de personas y vehículos en toda el área de Resistencia”

Compartir

Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno del Chaco, explicó qué rol ocupan a partir de lo establecido en el decreto 756 que extiende la cuarentena hasta el 24 de julio. Además, fue consultado si hay actividades podrían flexibilizar en los próximos días.

“Todo lo que tenga que ver con restricciones de circulación es exactamente igual, el objetivo es la restricción de la circulación de personas y vehículos en toda el área de Resistencia”, explicó el ministro en comunicación con Radio Libertad 99.1. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Este último decreto otorga una serie de facultades a los ministros de acuerdo a la temática o actividad. En función de la evolución de la pandemia a través de una resolución podrán establecer algún esquema de flexibilización o readecuación”, manifestó el funcionario.

“Este decreto debe tomarse al pie de la letra en las zonas críticas, no así en los sectores no críticos donde los intendentes mayores facultades para tomar sus decisiones”, señaló Chapo.

En referencia a rubros o actividades restringidas el funcionario provincial indicó que “siempre se analizan alternativas, pero difícilmente puedan ocurrir esta semana. En el caso de personal doméstico se está analizando para más adelante”.

Por último, en relación a la visita de funcionarios de Salud de la Nación comentó que “ya se encontraban reunidos con el equipo sanitario de la provincia. Están instalados en el área de defensa civil cerca del aeropuerto desarrollando la actividad”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?