Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Prórroga de impuestos | Francisco Vescera: «Se puede realizar el pago anual anticipado y el pago anual por buen contribuyente hasta el 29 de enero»

Prórroga de impuestos | Francisco Vescera: «Se puede realizar el pago anual anticipado y el pago anual por buen contribuyente hasta el 29 de enero»

Compartir

Francisco Vescera, secretario de Hacienda y Finanzas de la Ciudad de Resistencia recordó a los ciudadanos la posibilidad de realizar el pago anual anticipado y el pago anual por buen contribuyente hasta el 29 de enero.

La prórroga se debe a que “había muchos vecinos preguntando por sus boletas, estados de deuda, patente, y tantas solicitudes hizo que se amontone gente en la calle, sumado al calor, y el contexto de pandemia, dimos la posibilidad al vecino de contar con más tiempo para abonar”, señaló en contacto con Radio Facundo Quiroga 95.9. Redacción www.chacoenlineainforma.com

Los contribuyentes que no hayan recibido la boleta, pueden solicitarla llamando al teléfono fijo 4458355 o vía WhatsApp al celular 3624144467, de la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias, y la recibirán en su domicilio en un plazo de 24 horas.

«Queremos remarcar que la prórroga ya está al día viernes y pedirle a los contribuyentes que se acerquen o vía web saquen su boleta de pago», indicó el funcionario.

Por otro lado, Vescera afirmó que «los contribuyentes han venido a preguntar,, a retirar sus boletas y hacer las consultas correspondientes». «Estamos satisfechos con que pudimos alargar el plazo, de tener más tiempo para venir«, manifestó.

«Los horarios de atención son de 7:30 a 12:00 hs y de 13:30 a 17:00», indicó Vescera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 14 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa