Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Prohíben ingresar al Chaco a camiones vacíos: Sería por las restricciones a choferes chaqueños en otras provincias

Prohíben ingresar al Chaco a camiones vacíos: Sería por las restricciones a choferes chaqueños en otras provincias

Compartir

Solo podrán ingresar aquellos transportes de carga cuyo chofer reside en Chaco, cuya base operativa está radicada en la provincia o que tienen como destino otra jurisdicción y deben pasar por suelo chaqueño.

La Subsecretaría de Transporte y Logística del Chaco, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, estableció mediante la resolución 0210/20 que se prohíbe el ingreso a la provincia de transportes de cargas provenientes de otras jurisdicciones que pretendan hacerlo vacíos o sin presentar motivos suficientes que justifiquen su paso.

Solo podrán acceder al territorio provincial aquellos transportes de carga cuyo chofer reside en Chaco, cuya base operativa está radicada en la provincia o que tienen como destino otra jurisdicción y deben pasar por suelo chaqueño. Deberán presentar documentación que respalde la información según requiera la Policía Caminera o los inspectores dispuestos por la Subsecretaría de Transporte y Logística de Chaco.

La decisión se debería a las restricciones que tienen camioneros chaqueños para ingresar a otras provincias en el marco de las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa