Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Procesaron a Aida Ayala por defraudación a la administración pública por la denuncia realizada por Casalboni

Procesaron a Aida Ayala por defraudación a la administración pública por la denuncia realizada por Casalboni

Compartir

La jueza federal, Zunilda Nimperger, procesó a Aida Máxima Beatriz Ayala, Matías Rubén Balmaceda Paiva, Miguel Ángel Vilte y Claudio Alejandro Tolosa sin prisión preventiva y trabar embargo por un millón de pesos para cada uno en la causa donde se investiga la denuncia de direccionamientos en las compras de materiales de fondos provenientes de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Interior de la Nación, que encabezaba Ayala en esos tiempos.

Aida Ayala: considerada prima facie penalmente responsable del delito de Fraude enperjuicio de la administración pública (art. 174 inc. 5 del Código Penal, en calidad de autora art. 45 CP.).

Matías Blamaceda Paiva: considerado prima facie penalmente responsable del delito de Fraude en perjuicio de la administración pública (art. 174 inc. 5 del Código Penal, en calidad de partícipe necesario art. 45, CP.)

Miguela A. Vilte: considerado prima facie penalmente responsable del delito de fraude en perjuicio de la administración pública (art. 174 inc. 5 del Código Penal, en calidad de partícipe necesario).

Claudio Tolosa: considerado prima facie penalmente responsable del delito de Fraude en perjuicio de la administración pública (art. 174 inc. 5 del Código Penal, en calidad de partícipe necesario art. 45, CP).

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa