El Presidente del Club Sarmiento dialogó con Diario21.tv minutos después del principio de incendio que afectó a un sector de la institución. Confirmó que los heridos no son de gravedad y que la situación fue rápidamente controlada.
Jorge Capitanich relató que «se generó un problema en el tablero del aire acondicionado del microestadio, hubo una explosión y principio de incendio que fue sofocado rápidamente por personal de la institución y ahora con la asistencia de ambulancia y del cuerpo de bomberos voluntarios y de la policía de la Provincia», dijo.
Alrededor de la una de la mañana, el Intendente confirmó a este medio que el principio de incendio «está felizmente bien sofocado, no hay heridos de gravedad» y quienes resultaron afectado fue «porque aspiraron el monóxido de carbono, pero están asistidos». Se trata de tres integrante de la custodia del club.
Por último Capitanich llevó tranquilidad y anticipó «vamos hacer una revisión técnica del tablero y la conexion eléctrica», aclarando además que «fue afectado solamente el aire acondicionado del microestadio».
Fuente: Diario 21