Inicio / MUNICIPIOS / Presidencia Roca: IPDUV entregó títulos de propiedad en la localidad

Presidencia Roca: IPDUV entregó títulos de propiedad en la localidad

Compartir

En el aniversario de la localidad, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) entregó títulos de propiedad a familias de Presidencia Roca. En el acto el presidente del organismo, Hugo Acevedo, acompaño al Gobernador Domingo Peppo y al Intendente Jorge Batalla.

 

 

Luego de 30 años de espera, 10 familias recibieron el título de propiedad y pasaron a ser dueños legales de su hogar. Los mismos corresponden a los barrios 15, 20, 24, 28 y 39 Viviendas. «Hoy estas personas tienen la total seguridad sobre sus casas y pueden seguir creciendo. Este es uno de los ejes de nuestra gestión y en ello continuaremos trabajando hasta alcanzar la titularización de la totalidad de las viviendas entregadas por el estado» destacó Acevedo.

 

En este sentido, el IPDUV a través de la Dirección de Registro Notarial, ha entregado más de 5000 títulos de propiedad en distintas localidades de la provincia en el período 2016/2017. De la misma forma ya se han presentado ante la Secretaria de Viviendas de Nación nuevos proyectos de Regularización Dominial en diversos puntos del territorio chaqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa