Inicio / MUNICIPIOS / Presidencia La Plaza: Municipalidad e Intercable García firmaron un convenio para proveer internet a las escuelas

Presidencia La Plaza: Municipalidad e Intercable García firmaron un convenio para proveer internet a las escuelas

Compartir

Quedó plasmado a través de una reunión que mantuvo el Jefe Comunal Diego Bernachea y el propietario de ICG Edgardo García un acuerdo de colaboración entre el cual las partes proveerán de video cable e internet para el municipio e instituciones educativas. Esto será expresado a través de un convenio donde el Intendente enviará al Concejo para el aval correspondiente. Cabe destacar que la empresa Intercable García agrega un nuevo servicio que es la provisión de Internet.

De esta manera como intercambio de servicios con el Municipio, ICG proveerá de Internet y video cable al edificio Municipal, Corralón y al Depósito (ex corralón), a su vez generará dos conexiones en espacios públicos (Predio del Ferrocarril y Plaza central), para posteriormente el municipio realizar servicio de WIFI libre y gratuito.

Por otra parte ICG, en una apuesta hacia la educación, forjando su compromiso de responsabilidad social se compromete en el área urbana de la localidad a proveer del servicio de Internet y video cable a todas las instituciones educativas, como contraparte el municipio eximirá de impuestos a dicha empresa como intercambio de estos servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 12 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa