Inicio / DESTACADOS / Presidencia de la Plaza: un policía incendió la camioneta de la actual pareja de su ex mujer

Presidencia de la Plaza: un policía incendió la camioneta de la actual pareja de su ex mujer

Compartir

El domingo a la noche pasadas las 22, un docente de 33 años salió a la calle y se encontró con su camioneta prendida fuego. Al dar aviso a la policía los efectivos constataron que la Amarok de color gris fue incendiada de manera intencional, ya que se encontró un pedazo de tela que usó de mecha para llegar al tanque de nafta. El principal sospechoso es un cabo de la policía.

Después de hacer la denuncia y que los bomberos extinguieran el fuego, el docente Ingresó a su domicilio y encontró unos mensajes de su ex mujer donde la misma le enviaba la captura de unas conversaciones que tuvo con un policía: “tu ex marido está con mi mujer, vi la moto de ella afuera de su casa”.

Unas horas más tarde, la ex mujer del docente se cruzó al sospechoso en un boliche y este le dijo “perdóname por lo que hice, le rocié nafta a la lona de la camioneta y le prendí fuego”. Los vecinos de la cuadra constataron la presencia del policía que se desplazaba de manera sospechosa por el barrio circulando en una moto color negra, coincidiendo con las características del vehículo del sospechoso. El docente inició las acciones penales correspondientes al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa