Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Presidencia de la Plaza: nueva adquisición de utilitario (kia) para la municipalidad

Presidencia de la Plaza: nueva adquisición de utilitario (kia) para la municipalidad

Compartir

El Municipio de Presidencia de la Plaza suma más vehículos para el corralón Municipal.


En la oportunidad el Intendente Diego Bernachea junto a los Concejales Rosana Gómez, Claudia Fortini y Federico Lombardo y la Secretaria General María Galvaliz presentaron esta nueva adquisición.

Diego Bernachea en diálogo expresó «Esta nueva incorporación de este utilitario Kia Motors k2500 a la flota del corralón municipal contribuirá mucho para todos los trabajos, servicios y movimientos que tienen tanto el corralón como la Planta de tratamientos de RSU de nuestra localidad».

Además agregó «Lo hemos adquirido a través del programa «Municipios de Pie» que es un programa nacional dependiente del Ministerio del Interior de la provincia para el fortalecimiento de los municipios de todo el país, esto es la síntesis de la clara articulación con el gobierno provincial, a través de la Secretaría de Municipios de la provincia, que tiene como resultado estos beneficios para nuestra ciudad».

Por último dijo «Quiero agradecer al Secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, a todo su equipo y al gobernador Jorge M. Capitanich con quienes hemos gestionado los fondos para dicha compra, como así también a los concejales de nuestra localidad quienes de manera unánime apoyaron la compra que sin lugar a dudas será muy beneficiosa para brindar más y mejores servicios a nuestra localidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa