Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Presidencia de la Plaza: Hombre degolló a su ex pareja en la calle y se entregó en la Comisaría

Presidencia de la Plaza: Hombre degolló a su ex pareja en la calle y se entregó en la Comisaría

Compartir

La localidad se vio conmocionada por el femicidio de una joven en plena calle frente a un local de calzados. El supuesto asesino, de 33 años de edad, se entregó voluntariamente en la Comisaria. El hecho ocurrió alrededor de las 20:42 de este sábado y la víctima es una mujer entre 20 y 24 años.

La Policía de la localidad de Presidencia de la Plaza recibió el aviso por parte de una vendedora de un local comercial sobre el hallazgo de una mujer tendida en el suelo. Al llegar, constataron que se trataba de una joven entre 20 y 24 años sin signos vitales. El Femicida es un hombre de 33 años, ex pareja de la víctima, que se entregó voluntariamente en la Comisaría minutos más tarde.

Tras los primeros minutos, personal científico procedió a someterla a un examen médico, donde se diagnosticó una herida cortante en el cuello, de alrededor de 15 centímetros, desde el medio hacia el lado derecho, que le dejó una herida profunda comprometiendo los órganos vitales. Al momento del examen médico no presentaba pulso, tenía ambas pupilas dilatadas y sin reflejo.

El autor del hecho, expareja de la joven, se presentó voluntariamente en la comisaría local. Él mismo declaró que le causó la herida mortal. Mediante vía telefónica, se notificó al fiscal en turno quien dispuso la asistencia del gabinete científico al lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa