Inicio / MUNICIPIOS / Presentaron la marca “Charata, Nuestra Perla”

Presentaron la marca “Charata, Nuestra Perla”

Compartir

En conferencia de prensa se realizó la presentación oficial de la nueva imagen que a partir de ahora identificará al Municipio de Charata. “Charata, Nuestra Perla” es la nueva marca que también remite al slogan con el que durante varias décadas fuera conocida la ciudad “La Perla del Oeste”. Esta renovación también pretende dejar de lado la identificación de una gestión con nombre propios y que se asocie simplemente con una identificación del gobierno local.

 

La intendente María Luisa Chomiak acompañada por los concejales de los bloques políticos, explicó que una gestión de gobierno no debe estar asociada al nombre de quien está ocupando un cargo en ese momento. “No creemos necesario que los actos oficiales deban decir gestión o intendencia Chomiak, tal cual ocurre con los carteles que identifican a obras o vehículos oficiales. Si estamos en la gestión es porque la comunidad lo quiso, sin tener que estar figurando en vehículos oficiales, papelería o logos”, remarcó.

 

“Sabemos – apuntó – que si queremos que nuestra ciudad sea una perla debemos estar todos comprometidos a que así sea y para esto debemos empezar por casa, por ello consideramos que sería buena esta renovación, para que esta Perla, que tiene un destello al sudoeste y la multiplicidad de colores que a veces tiene un atardecer, se convierta en el símbolo del gobierno local y por ende que la comunidad vea en esto un cambio que también es sinónimo de aquello que a diario vamos viviendo”.

 

 

Además anticipó que en sintonía a esta apuesta a la modernidad, próximamente se pondrá en marcha una línea exclusiva de atención al vecino con atención permanente, personal capacitado y una aplicación a través de celulares, que derivará todos los reclamos a las áreas correspondientes para realizar un servicio más eficiente.

 

Finalmente, la jefa comunal volvió a poner de manifiesto que es necesario del compromiso de la comunidad para lograr “la ciudad que todos queremos, es una manera de interpretar que Charata somos cada uno de nosotros, y nada más cierto que como a una perla, a Charata debemos cuidarla, quererla, protegerla, Charata es el orgullo que nos une”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa