Inicio / ESPECTÁCULOS / Premios Oscar 2018: Cuándo y dónde ver la ceremonia en vivo

Premios Oscar 2018: Cuándo y dónde ver la ceremonia en vivo

Compartir

Hoy se realiza la 90° entrega de los máximos premios de la industria cinematográfica, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Se podrá seguir la transmisión por televisón y Facebook.

 

Hoy se realiza la 90° entrega de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, nuevamente con la conducción del comediante Jimmy Kimmel.

 

En televisión, el canal E! Entertainment transmitirá como todos los años la previa desde la alfombra roja. La transmisión comenzará a las 15.30 con la información sobre los nominados y a las 19.30 se podrá ver la cobertura de la ‘red  carpet’, con entrevistas en vivo.

 

Por su parte, el canal TNT también transmitirá desde la alfombra roja a partir de las 20.30 con Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky. La entrega de los Oscar podrá verse en vivo y en directo por TNT (en tu idioma) y por TNT Series (en idioma original) a las 22.

 

En redes sociales, Facebook volverá a ser la plataforma exclusiva que transmitirá la ceremonia  de los premios Oscar.

 

La 90º edición de los premios Oscar, la máxima cita de la industria cinematográfica, se desarrollará con un ojo puesto en los lauros que encabeza “La forma del agua”, con 13 nominaciones, y el otro en las denuncias por casos de abuso sexual y la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades y derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa