Inicio / CULTURA / Premios Carlos: Dieron por muerto al actor equivocado

Premios Carlos: Dieron por muerto al actor equivocado

Compartir

La foto de Mario Pasik terminó en la placa en la que se despedía a Salo, quien falleció en enero del año pasado.

La gala de los premios Carlos, en Villa Carlos Paz, tuvo un papelón histórico en plena ceremonia. Fue durante el clip del clásico In memoriam, el modelo en que la producción del evento recordó a modo de homenaje a los artistas que hicieron temporada en lau ciudad y murieron en el último año.

Un inoportuno error hizo que la foto de Mario Pasik terminara en la placa en la que se despedía a Salo Pasik, precisamente su hermano mayor, que falleció en enero 2017, a los 71 años, tras una operación de cadera que tuvo complicaciones.

En lugar de la foto de Salo, ilustraron el clip con una de Mario quien tiene 66 años. Si bien tienen rasgos similares, eran bien distintos y distinguibles.

El papelón no se pudo disimular. En segundos se viralizó y en las redes sociales. En Twitter el error no se perdonó y las quejas se multiplicaron en pocos minutos.

Luego, en la misma ceremonia, uno de los artistas que están haciendo temporada en Carlos Paz, Peter Alfonso, quien recibió un Premio Especial del Jurado, salió a aclarar que Mario está bien.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa