Inicio / INTERÉS GENERAL / Polo Jokmanovich: “El curso de Oratoria logró que pierda el miedo escénico que me condicionaba para hablar en público”

Polo Jokmanovich: “El curso de Oratoria logró que pierda el miedo escénico que me condicionaba para hablar en público”

Compartir

El concejal de Avia Terai, Polo Jokmanovich, conversó con Chaco en Línea Informa acerca de la Master Class de Oratoria que se realizó en la sede del Partido Justicialista, donde se reunió a ex alumnos desde el 2012 hasta la actualidad.

 

 

“Me trae buenos recuerdos de cursos, yo fui uno de los primeros alumnos de Pedro, en el año 2012”, señaló, “agradecido porque logró su objetivo, que era perder el miedo escénico que era lo que me condicionaba para poder hablar en público”.

 

“La manera de expresar era uno de los condicionamientos que me tenían atado a poder expresarme adelante del público”, indicó, “hoy estoy muy agradecido”.

 

“Gracias a una idea entre Pedro y yo, logramos hacer un curso en mi localidad, donde asistieron 150 profesores de nivel primario, con puntaje para que pueda servirle dentro de la profesión, fue exitoso y, si tiene intención de hacerlo en otro lugar, lo voy a acompañar”, ratificó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa