Inicio / ACTUALIDAD / Policiales| Una joven caminaba sola por la ruta 16: Tenía intenciones de arrojarse del puente Chaco-Corrientes

Policiales| Una joven caminaba sola por la ruta 16: Tenía intenciones de arrojarse del puente Chaco-Corrientes

Compartir

El miércoles por la noche, pasadas las 22:30, agentes de la Policía Caminera que realizaban un operativo en la rotonda de Acceso Norte, por ruta nacional N°16 vieron a una joven que circulaba por el medio de la cinta asfáltica

Al acercarse a la mujer, ella manifestó que se llamana Jessica Micaela Figueroa de 25 años de edad, no recordando demás datos de identidad. «Por la forma de caminar, modular y de dirigirse hacia nuestra persona, la misma aparentemente se encontraría bajos los efectos de alguna sustancia etílica o alucinógeno», advirtieron los agentes policiales.

La joven manifestó «estar estar triste» y que se dirigía hacia el Puente Gral. Belgrano, con el fin de arrojarse a las aguas del rio Paraná, por haber quedado sin hogar, ya que sus amigos con los que convivía, cual no recordaban dirección exacta, la habían sacado a la fuerza del lugar dejándola en la calle y sin donde alojarse.

Ante la situación, la joven fue conducida a la comisaría jurisdiccional, previo paso por medicina legal, donde fue examinada por galeno en turno, con el fin de resguardar su integridad física y a los fines pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa