Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / POLICIALES | Resistencia: Vendía drogas en plena calle , quedó detenido además secuestraron 500 kg de marihuana

POLICIALES | Resistencia: Vendía drogas en plena calle , quedó detenido además secuestraron 500 kg de marihuana

Compartir

En la tarde de hoy agentes de la División de Inteligencia tomaron conocimiento de que un joven se encontraba sobre Av. Marconi 150 vendiendo estupefacientes , de inmediato al llegar al lugar lograron constatar la veracidad de la denuncia por lo que procedieron a la detención del sujeto como así también al secuestro de estupefacientes , dinero en efectivo y una balanza , accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Fuentes policiales informaron que pasadas las 18:30 hs uniformados de que un sujeto de sexo masculino vestido con camisa de grafa color marrón se hallaría comercializando estupefacientes y que el mismo estaría en un local comercial sito en el lugar mencionado anteriormente realizando refacciones y tendría consigo una bolsa color celeste con estupefacientes en el interior y una balanza.

Por lo que una vez divisada esta persona en el lugar junto a la bolsa se lo invito a salir con sus pertenencias, accediendo el mismo y una vez afuera se solicito la presencia de testigo hábil en donde consultado por sus datos de identidad dijo llamarse L.R (22), seguidamente se le solicito que exhiba sus pertenencias, extrayendo de dicha bolsa una caja de cartón conteniendo (01) Formato rectangular, (01) envoltorio blanco y trozos varios con una sustancia vegetal color verde amarronada con el olor característico a «Marihuana», (01) Balanza digital negra y la suma de $820 junto a una tarjeta SUBE.

Realizado el pesaje con balanza pertenciente a la institucion y prueba de campo con reactivos químicos apropiados arrojó resultado positivo orientado a Cannabis Sativa «Marihuana», 545 gramos.

Consultado con la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Tomljenovic esta dispuso el secuestro de dicha sustancia, el dinero y la balanza digital en cuanto el ciudadano sea notificado de su aprehensión e identificado en la División de Antecedentes Personales.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa