Inicio / ACTUALIDAD / POLICIALES | Resistencia: jubilado que fue golpeado en la calle, fallece horas más tarde en su cama de un paro cardíaco, detuvieron a «Oreja» por la salvaje agresión

POLICIALES | Resistencia: jubilado que fue golpeado en la calle, fallece horas más tarde en su cama de un paro cardíaco, detuvieron a «Oreja» por la salvaje agresión

Compartir

El hecho tuvo lugar el pasado 12 de noviembre cuando por causas que se tratan de establecer B.J.V (18) alias «Oreja» le propinó un golpe de puño en el rostro a Juan Alberto Acosta (62) dejándolo inconsciente en plena vía pública siendo este auxiliado por vecinos del lugar, horas más tarde el jubilado fallece en su casa producto de un paro cardíaco motivo por el cual su hijo realiza la denuncia en la Cría. 6ta de la ciudad en contra de Villar por las agresiones sufridas por su padre que derivaron en su muerte, siendo el sospechoso capturado en la noche de ayer por agentes que se hallaban en tareas abocados al esclarecimiento del hechos accedió http://chacoenlineainforma.com.

Fuentes policiales informaron que en la noche de ayer pasadas las 21:45 hs agentes de la Cría. 6ta luego de realizar averiguaciones con varias personas y testigos que presenciaron el suceso, tomaron conocimiento de que B.J.V (18) frecuentaría una vivienda precaria del Asentamiento Primavera, más precisamente por calle Giachino intersección Pje. Quito, como así también el domicilio de sus padres en Asentamiento Villa Encanto de esta ciudad y contando con versiones de vecinos quienes adujeron a la prevención que el jovencito tendría intenciones de fugarse a la vecina ciudad de Corrientes pero que hasta el momento estaria refugiado en la zona, fue así que procedieron a realizar emplazamientos esporádicos y circulación preventiva, donde en intersección de calle Padre Sena y Pje. Brasilia logrando dar con el SUP. AUTOR, siendo este individuo identificado como B.J.V (18) alias “OREJA” (18).

Acto seguido en móvil policial procede al traslado del mismo hasta el Servicio de Medicina Legal a efectos de ser examinado, siendo luego entregado a la Guardia de Prevención, quedando alojado a disposición y a los fines legales que estimen.

Una vez en dicha Unidad, se consulto vía telefonica temperamento a adoptar *Fiscalía Investigación Penal Nº 14 a/c del Dr. FRANCISCO DE OBALDIA, quien dispuso que el individuo B.J.V (18 alias OREJA, sea notificado de su Aprehensión e identificado en Causa SUP. HOMICIDIO SIMPLE.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa