Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / POLICIALES | Rápido accionar policial evita que joven se arroje del Puente Interprovincial Chaco – Corrientes, 17 vidas salvadas tras exitosas recorridas preventivas de Policía Caminera

POLICIALES | Rápido accionar policial evita que joven se arroje del Puente Interprovincial Chaco – Corrientes, 17 vidas salvadas tras exitosas recorridas preventivas de Policía Caminera

Compartir

En la siesta de hoy agentes de Policía Caminera fueron puestos en conocimiento de que sobre el puente y Gral. Belgrano habría un joven con intenciones de arrojarse al vacío , de inmediato se dirigieron hasta el lugar corroborando la información y mediante mediador delante lograron persuadirlo de que desista de su actitud poniéndolo a resguardo, accedió http://chacoenlineainforma.com.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 14:20 hs uniformados tomaron conocimiento mediante Base Caminera que sobre el Puente Interprovincial, estaría una persona con intenciones de quitarse la vida, de inmediato se dirige un móvil hacia la ubicación mencionada.

Una vez en el lugar, se constató en el Km. 01 de la citada ruta, sobre la baranda de los números ascendentes una persona de sexo masculino, con remera naranja y pantalón corto, quien solamente se identificó como MARCELO (25) manifestando que había perdido a su madre hace pocos días y no se sentía bien.

Se hizo presente el móvil policíal de Corrientes, y el Dr. BOTINI ALEJANDRO (mediador) los cuales ayudaron a la prevención a fines de que está persona desista de su acción.

Asimismo lo trasladaron hacia la ciudad de Corrientes Capital, a fines de proseguir con demás diligencias de rigor por razones de jurisdicción.

17 VIDAS SALVADAS EN 2019

También informaron que desde la implementación de esta dinámica de operativo de prevención y contención llevados a cabo por el Puesto de Control de Policía Caminera, los índices de personas que utilizan este mecanismo ha disminuido drásticamente.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa