Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / POLICIALES | Chaco: Continúa la intensa búsqueda de un menor de 16 años desaparecido desde hace 12 días en Margarita Belén

POLICIALES | Chaco: Continúa la intensa búsqueda de un menor de 16 años desaparecido desde hace 12 días en Margarita Belén

Compartir

El hecho fue denunciado por la madre del mismo el pasado 22 de noviembre, se trata de L.A.B (16) que luego de varios días de intensa búsqueda por parte de agentes policiales por zonas aledañas y con protocolo activo de desaparición de personas el día de hoy luego de averiguaciones se encuentran buscándolo por el Barrio Resistere de la ciudad de Resistencia, accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Fuentes policiales informaron que el día 22 de noviembre pasado en la Cría. de Margarita Belén recepcionaron la denuncia de Sonia Griselda Blanco (37) que adujo que su hijo L.A.B (16) se encontraba desaparecido comenzando de inmediato las acciones tendientes a dar con aparición.

En primer momento mediante información recabada por la familia se dispuso la búsqueda en la localidad de La Leonesa resultante de testimonios de familiares que habrían dicho que el mismo se encontraba en zona de pesca , dando como resultado negativo.

En la tarde de hoy luego de tareas investigativas y mediante la colaboracion de la madre del joven hicieron saber que aparentemente el mismo se encontraría en el Barrio RESISTIRE de la ciudad de Resistencia, junto a su sobrino J.S menor de edad, hijo de su hermano A.S y que aparentemente estaría trabajando en una gomería.

Ademas la mencionada aporto fotografía del menor en cuestión que es de sumo interés para la causa.

Se solicitó colaboración Cría. 7ma de la capital provincial por cuestiones Jurisdiccion, además de correr vista de las novedades al Dpto. de Trata Lucha c/Trata de personas prosiguiéndose las diligencias correspondientes sin resultado alguno con respecto a la aparición del menor.

Se pide colaboración a la sociedad y que ante cualquier información deben comunicarse con el abonado 911 o a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa