El sábado a la noche, el personal apostado interceptó el paso de una motocicleta Honda, modelo Storm, color gris, que circulaba con sentido descendente, guiada por un hombre.
Al someter al conductor del rodado a un control rutinario y al exigirle las documentaciones, se identificó a su conductor como C.L.M, de 48 años de edad. Al proceder al control de la cédula de identificación vehicular se constató que la misma no reunía las condiciones de seguridad impuestas por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
Motivo por el cual se procedió a realizar consulta vía RT, frecuencia Base Caminera, donde se supo que el dominio correspondía a una motocicleta con pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Novena Metropolitana.
Además, se averiguó que la misma no poseía impedimentos, pero que el motor no correspondía a ese chasis. Por lo tanto, con efecto de determinar la real procedencia del motovehículo, se procedió al formal secuestro de la misma y su conductor conducido al Servicio de Medicina Legal para ser examinado por el médico policial y entregado, junto al acta de secuestro, a los fines legales pertinentes.