Inicio / ACTUALIDAD / Plazo Fijo UVA: mayor rendimiento para inversiones en el Nuevo Banco del Chaco

Plazo Fijo UVA: mayor rendimiento para inversiones en el Nuevo Banco del Chaco

Compartir

En un contexto de volatilidad, el Nuevo Banco del Chaco ofrece a clientes inversiones la opción de Plazo Fijo UVA, una alternativa para mantener actualizado el capital con una rentabilidad adicional del 4% anual y plazo mínimo de colocación en 90 días.

 

“Plazo Fijo UVA alternativa de inversión que ha generado interés en los últimos meses porque dispone un esquema de actualización según la Unidad de Valor Adquisitivo, con lo cual no se pierde frente a la inflación, obteniendo una rentabilidad adicional del 4% anual”, explicó Ramón Pavón, Gerente Financiero del Nuevo Banco del Chaco.

 

El índice UVA es fijado por el Banco Central de la República Argentina, en función de un cálculo financiero que tiene como referencia el índice CER que elabora el INDEC, siguiendo las fluctuaciones inflacionarias.

 

“Este instrumento tiene como ventaja principal que el capital se actualiza conforme el valor del Uva, que va evolucionando según los índices de inflación. Esto hace que se mantenga siempre actualizado y con el interés adicional, que el inversor obtenga una rentabilidad”, aclaró.

 

Los requisitos para constituir un Plazo Fijo UVA en el Nuevo Banco del Chaco son los mismos que para los plazo fijos tradicionales. El monto mínimo de inversión es $ 2.500 y el plazo mínimo desde 90 días.

 

“Es una inversión muy interesante para clientes de determinado perfil, que puede hacer inversiones a mayor plazo en relación a un plazo fijo tradicional que tiene un plazo mínimo de 30 días”, destacó Pavón.

 

En cuanto a la oferta de inversiones, el Nuevo Banco del Chaco tiene una amplia cartera de opciones para diferentes perfiles. A través de las empresas vinculadas Nuevo Chaco Bursátil y Nuevo Chaco Fondos, se pueden realizar inversiones en títulos, acciones o fondos comunes de inversión.

 

Nuevo Chaco Fondos SA, como Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión, ofrece la posibilidad de invertir en fondos autorizados por la Comisión Nacional de Valores y con el soporte operativo del Nuevo Banco del Chaco.

 

La empresa dispone de varios fondos que brindan un rendimiento superior a los instrumentos tradicionales y permiten rescatar la inversión en plazos de 24 a 72 horas. Los Fondos Comunes de Inversión ofrecen una diversificación de cartera, con menor riesgo y volatilidad.

 

En tanto, Nuevo Chaco Bursátil SA realiza operaciones en el marcado de capitales a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Dispone de un amplio porfolio de instrumentos para el inversor, como acciones, bonos, letras, obligaciones negociables, cauciones, acciones, títulos, en pesos o en dólares, con una rentabilidad mayor a las inversiones tradicionales.

 

De esta manera, a través del Nuevo Banco del Chaco y también sus empresas vinculadas, los inversores chaqueños pueden optar por los instrumentos que más se ajusten a sus necesidades y al nivel de riesgo. “Un Plazo Fijo UVA es un instrumento de bajo riesgo que asegura mantener el valor del capital con una rentabilidad interesante”, señaló el gerente Financiero del Nuevo Banco del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 11 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa