Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Plaza: La policía resalto tras esclarecer un robo ocurrido en 2019

Plaza: La policía resalto tras esclarecer un robo ocurrido en 2019

Compartir

Arduas investigaciones dieron lugar a que los uniformados de la comisaría local aprehendieran al supuesto autor de un ilícito y recuperaran dos equipos apero completos.

Policías de la comisaria de Presidencia Roca esclarecieron un hecho ocurrido a finales del año 2019 y recuperaron dos equipos apero completos. Además aprehendieron a un joven de 23 años quien sería el supuesto autor del hecho.

A finales del año 2019, un hombre de 57 años de la localidad de Presidencia Roca, habría denunciado que desconocidos violentaron rejas y ventanas de su vivienda, donde le sustrajeron dos equipos apero completos.

Con la información obtenida la policía de la comisaría local, comenzó con las averiguaciones que como resultado dieron con un sujeto de 34 años, que contaba con las maquina antes mencionadas, el mismo adujo que la obtuvo tras empeñar su motocicleta a un sujeto que lo estaba vendiendo, para luego hacer entrega de forma voluntaria. Seguido a esto los agentes continuaron con la investigación, ya en busca de quien sería el autor del hecho, lo que llevo a un joven de 23 años quien era de idénticas características a las brindadas por el sujeto anterior.

Finalmente los uniformados realizaron el formal secuestro de una motocicleta marca Keller de 150 cilindradas y un par de zapatillas que serian de interes en la causa, en tanto al joven luego de haber consultado con la Fiscalía N° 2 de General San Martin, esta dispuso que se lo notifique de su aprehensión bajo la causa de “Supuesto Robo”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa