Inicio / MUNICIPIOS / Plaza: el municipio reconstruye la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos

Plaza: el municipio reconstruye la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos

Compartir

Personal del municipio se encuentra reconstruyendo la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad.

 

 

El 18 de diciembre, luego del tornado que azotó la ciudad el mes pasado y dejó totalmente destruido el edificio, se efectuó la primera producción de fardo de cartón.

 

 

“Es por eso que hoy más que nunca la planta continúa funcionando y estamos reconstruyendo paso a paso para volver a brindar un servicio más que importante como es el tratamiento y separación de residuos”, señaló el intendente, Diego Bernachea.

 

RECONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO R.S.U

Personal del municipio se encuentra reconstruyendo la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos de la localidad.El 18 de diciembre y luego del tornado que azotó la ciudad el mes pasado y dejó totalmente destruido el edificio, se efectuó la primera producción de fardo de cartón, es por eso que hoy más que nunca la planta continúa funcionando y estamos reconstruyendo paso a paso para volver a brindar un servicio más que importante como es el tratamiento y separación de residuos.

Posted by Municipalidad de Presidencia de la Plaza on Mittwoch, 20. Dezember 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa