Inicio / MUNICIPIOS / Plaza: El Gobierno Provincial asiste a la localidad tras el fuerte temporal

Plaza: El Gobierno Provincial asiste a la localidad tras el fuerte temporal

Compartir

El primer mandatario, Domingo Peppo junto a su Gabinete recorren las zonas afectadas.

 

 

En la madrugada de éste sábado, la localidad de Presidencia de la Plaza vivió un fuerte temporal que ocasionó destrucciones de casas, arrasamiento de techos, tinglados, caminos abnegados, árboles y ramas caídas, entre otros.

 

 

En este marco, el gobernador, Domingo Peppo junto al subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi y la subsecretaria de Planificación y Proyectos, Lorena Sánchez acompañaron al intendente, Diego Bernachea para recorrer las zonas afectadas y dar una rápida respuesta a los afectados.

 

 

Es preciso mencionar, además, que los intendentes de localidades vecinas como Corzuela, La Verde, Machagai, Colonia Popular y Las Garcitas, también asistieron al lugar de los hechos, para colaborar.

 

 

Por su parte, operarios de Secheep se encuentran trabajando con un grupo electrógeno para brindar energía a la comunidad, así como también la Subsecretaría de Promoción de la Salud, que fue para verificar el estado del sitio y tomar contacto con los equipos que desde las 4 de mañana trabajan ininterrumpidamente para brindar contención a los 19 afectado.

 

De esta manera, el Municipio de Presidencia de la Plaza informa que se encuentra activo el Comité de Emergencia local, el mismo se encuentra también a disposición de todos aquellos que deseen colaborar con la comunidad: 3734 – 408164 / 3624 – 801481 / 3734 – 605449.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa