Inicio / POLICIALES / Plaza: Detuvieron a un hombre con escopeta y un carpincho sin vida

Plaza: Detuvieron a un hombre con escopeta y un carpincho sin vida

Compartir

Trabajaron en el hecho personal policial de la Sección Rural Presidencia De La Plaza. Secuestraron una escopeta cartuchos y un carpincho sin vida.

 

 

En recorridas de prevención por la ruta Provincial N° 7, el personal de la Sección Rural de Presidencia de La Plaza demoraron el paso de un vehículo y al solicitarle al conductor que exhiba sus pertenecías extrajo una escopeta, cartuchos y un carpincho sin vida.

 

Se trata que el viernes a horas 23.00 el personal policial de la Sección Rural Presidencia de la Plaza, se encontraban realizando recorrida prevencional y emplazamiento en zonas críticas de la jurisdicción, cuando al circular por la Colonia Brandsen Sur sobre ruta provincial N 7, observaron a un automóvil el cual la persona que iba en su interior se hallaba alumbrado hacia los costados del camino con lo que aparentemente sería una linterna, por tal motivo demoraron el paso del vehículo, tratándose del conductor de un ciudadano de 34 años, a quien le solicitaron que exhiba sus pertenecías, extrayendo desde el interior del vehículo una escopeta marca ARCA, calibre 16, de 1 caño, serie N 8576, como así también 7 cartuchos mismo calibre, 1 linterna de 3 elementos, 1 cuchillo sin marca visible con vaina de cuero y un carpincho sin vida.

 

Posteriormente procedieron al secuestro de dichos elementos y dieron intervención a la Delegación de Fauna de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa