Inicio / ACTUALIDAD / Plaza: Capitanich y Bernachea recorrieron tambo lechero al que se asistirá para potenciar la producción

Plaza: Capitanich y Bernachea recorrieron tambo lechero al que se asistirá para potenciar la producción

Compartir

El gobernador Jorge Capitanich visitó este martes el tambo lechero Presidencia de la Plaza, que incorporará a su cadena productiva los procesos de pasteurización y envasado con sachets, aumentando su producción y comercialización. La expansión de la industria es posible por el financiamiento 2,2 millones de pesos a través de fondos provinciales.

“El objetivo es generar productos, alimentos para abastecer a nuestro Chaco; producción propia es sin dudas nuestro principal objetivo que tenemos junto al gobierno provincial”, sostuvo el intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Hemos visitado junto al gobernador Jorge M. Capitanich el campo del productor Miguel Pérez quien ofreció un panorama del establecimiento y nos guío en una recorrida producción lechera”, dijo Bernachea.

“El primer mandatario de la provincia, en conjunto con el Ministerio de Industria y Producción, generarán el apoyo y financiamiento necesario para mayor volumen y abastecer la gran demanda de leche y derivados a la gran región de nuestro Chaco”, explicó.

“Felicitamos el trabajo de este productor chaqueño por su entrega y compromiso en la producción”, manifestó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa