Inicio / ACTUALIDAD / Plaza: avanza la obra del nuevo edificio de la EFA N°66 de Santa Elena

Plaza: avanza la obra del nuevo edificio de la EFA N°66 de Santa Elena

Compartir

Avanza la obra del nuevo edificio escolar con albergue de la EFA N°66 de Santa Elena con una inversión superior a $ 41 millones, en el marco del Plan Obras. Accedió Chaco en Línea Informa

La obra del edificio de esta EFA comprende: una biblioteca, un taller multipropósito, un laboratorio, tres aulas y un núcleo sanitario para mujeres, hombres y personas discapacitadas, una preceptoría, centro de estudiantes, patio principal. Tanto en el ala mujeres como en el ala varones, habrá tres áreas de dormitorios con dos núcleos sanitarios, un estudio, dormitorio para estudiantes con capacidades diferentes.

Por otro lado, también habrá un tanque, un Salón de Usos Múltiples (SUM), comedor, galerías, fundaciones, estructuras resistentes, muros y revoques, revestimientos, cielorrasos, carpinterías, instalaciones sanitarias, instalación de gas, instalación contra incendios, instalaciones eléctricas y playón.

Vale recordar que la EFA N° 66 de Colonia Santa Elena sufrió un incendio en octubre del año pasado, donde resultó dañado más del 80% del edificio escolar, al que asisten con sistema de alternancia -como es el régimen de esta modalidad educativa- 80 alumnos durante 15 días, y luego otros 80 más, sumando una matrícula total de 160 estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 17 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa