Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Plaza: Arreglos y mejoras en diferentes edificios educativos de la localidad

Plaza: Arreglos y mejoras en diferentes edificios educativos de la localidad

Compartir
Con gestiones realizadas oportunamente por el Intendente Diego Bernachea ante el gobierno provincial arrancaron los arreglos y mejoras en distintas escuelas urbanas de la ciudad de Presidencia de la Plaza.

Tal es así que el Jefe Comunal recorrió y observó las primeras intervenciones en las dos primeras escuelas, donde el gobierno de la provincia efectuó las contrataciones a empresas para que empiecen a ejecutar los trabajos.
Diego Bernachea dijo «De esta manera recorrí la escuela N° 454 Soldado Rubén H. Gómez junto a su directora María Esther Ríos y pudimos observar las intervenciones que están realizando en iluminación, instalación eléctrica y sanitarios.A su vez de igual manera la escuela N°612 Mariano Moreno allí están ejecutando las mismas actividades con la empresa Plaza Construcciones».
Por otra parte el intendente resaltó «El gobierno provincial contrató a la empresa Conosur para que lleve a cabo los diferentes trabajos en la E.E.P 454, E.E.P 58, E.E.S 176 , Jardín N°2 y 64 los cuales se van a intervenir en los próximos días, como también se irán viendo los demás edificios tanto urbano como rural con la finalidad de realizar estas mejoras para una posible y eventual vuelta a clases y que tanto los alumnos como docentes tengan las condiciones adecuadas y lo primordial que es el agua potable, instalaciones eléctricas, sanitarios, cuestiones de sanidad correspondientes e iluminación».
Por último expresó «La educación pública depende del gobierno provincial del Ministerio de Educación , no obstante el compromiso y sabiendo las necesidades de nuestro pueblo nos lleva a comprometernos y gestionar para que estas mejoras lleguen a las escuelas de nuestra localidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa