Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Planes de ahorro| Celia Rivero: «En Chaco son más de 3.000 familias que reclaman por las cuotas, y en todo el país más de 4 millones»

Planes de ahorro| Celia Rivero: «En Chaco son más de 3.000 familias que reclaman por las cuotas, y en todo el país más de 4 millones»

Compartir

Celia Rivero, referente del grupo de autoconvocados por planes de ahorro, contó cómo siguen los reclamos en la provincia. Hoy realizan una caravana para visibilizar sus demandas.

«La situación nuestra sigue de mal en peor, con esta pandemia se agudizó muchísimo más nuestros problemas, nunca dejaron de aumentar nuestras cuotas», expresó Rivero, en diálogo con Radio Libertad 99.1.

Asimismo, agregó que «algunos beneficiarios de planes de ahorro están pagando cuotas mensuales superiores a los 46.000 pesos» . Redacción www.chacoenlineainforma.com

«Tenemos mucha incertidumbre cuando llega fin de mes porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar», afirmó.

Rivero sostuvo que «las cuotas están superando nuestros sueldos, imaginate cómo hace una familia para poder sobrellevar esta situación».

Por otro lado, indicó que «en Chaco son más de 3.000 familias las que están reclamando por las cuotas de los planes de ahorro y en todo el país son más de 4 millones» .

Rivero informó que hoy, desde las 9:00 realizan una caravana que «saldrá desde la Laguna Arguello y recorrerá los Juzgados, para pedir celeridad a la justicia, la Casa de Gobierno y las concesionarias de autos» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa