Inicio / POLICIALES / Pilar: Una chica de 14 años estuvo dos días abandonada y encerrada sin agua ni comida

Pilar: Una chica de 14 años estuvo dos días abandonada y encerrada sin agua ni comida

Compartir

Además tenía signos de maltratos físicos. No hay rastros de los padres y no era la primera vez que pasaba.

 

 

Encerrada, sin agua ni comida y con heridas cortantes en una de sus muñecas. Así encontró este martes la Policía a una chica de 14 años que llevaba abandonada por sus padres 48 horas en una casa de la localidad de Fátima, en Pilar. No era la primera vez que ocurría.

 

Un vecino que escuchó los gritos de la menor decidió involucrarse e hizo el llamado que la salvó. Después de que la rescataran, se sumaron otras voces. Todas coincidían en que la chica era víctima de maltratos habituales y que solían dejarla sola durante períodos que iban desde varias horas hasta días enteros.

 

«Por el momento no hay rastros de sus progenitores, en la casa estaba solo la menor», señalaron fuentes policiales al sitio Pilar de Todos, que confirmaron además que el lugar estaba totalmente cerrado y que la nena no podía salir.

 

La víctima permanece internada desde entonces en el Hospital Pediátrico Federico Falcón, donde será sometida por orden del equipo de emergencia psicosocial del Juzgado de Familia a distintos estudios médicos.

 

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa