Inicio / NACIONALES / Pidieron la renuncia de Patricia Bullrich

Pidieron la renuncia de Patricia Bullrich

Compartir

El titular del SERPAJ, Adolfo Pérez Esquivel,junto a Nora Cortiñas de Madres-Línea Fundadora, instó al Gobierno a “respetar el estado de derecho” y no reprimir “la presencia del pueblo en las calles para que no se sancionen leyes que atentan la vida de los jubilados, que ya están hambreados”. «Esto no es democrático», denunciaron los organismos tras repudiar la represión de ayer frente al Congreso.

 

 

El titular del SERPAJ, Adolfo Pérez Esquivel,junto a Nora Cortiñas de Madres-Línea Fundadora, instó al Gobierno a “respetar el estado de derecho” y no reprimir “la presencia del pueblo en las calles para que no se sancionen leyes que atentan la vida de los jubilados, que ya están hambreados”. «Esto no es democrático», denunciaron los organismos tras repudiar la represión de ayer frente al Congreso.Representantes de organismos de derechos humanos, agrupaciones políticas y gremios advirtieron al gobierno nacional que volverán a movilizarse el próximo lunes si el oficialismo intenta tratar nuevamente en Diputados el proyecto de reforma previsional, y exigieron la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la feroz represión de ayer contra la movilización popular. “Es una ley injusta que debe ser resistida hasta su total nulidad”, puntualizó el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

 

“Esto no es democrático. No hay diálogo. Hay periodistas y fotógrafos heridos. Esto nos recuerda a otras épocas de militarización en la Argentina”, remarcó Pérez Esquivel, quien encabezó con Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, la conferencia de la que participó una veintena de referentes sociales y familiares de víctimas, entre ellos Sergio Maldonado. Todos coincidieron en que “Bullrich tiene que renunciar”.

 

Fuente: Pagina 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa