Inicio / DESTACADOS / [AUDIO] Peppo y Capitanich analizaron la estrategia financiera para garantizar la política pública

[AUDIO] Peppo y Capitanich analizaron la estrategia financiera para garantizar la política pública

Compartir

Después de que se filtrara en los medios, este lunes el intendente de Resistencia confirmó que ayer mantuvo una reunión a solas con el gobernador del Chaco. Dijo que el tema central del encuentro fue la estrategia financiera que permita garantizar la política pública en el ámbito provincial y de los Municipios.

 

 

Esta mañana en declaraciones a Radio Ciudad el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, confirmó que el domingo pasado se reunió con el gobernador Domingo Peppo y, más allá de que han analizado la situación de la provincia en general, remarcó que el diálogo se centró en “plantear un tema clave que es la gobernabilidad democrática”.

 

El jefe comunal capitalino detalló que la temática tiene que ver “con la colocación de un instrumento de deuda que tiene el Estado provincial”. Se trata de “4.900 millones de pesos con distintas opciones financieras que pueden darse a partir de la primera quincena de abril a fin de garantizar el flujo de financiamiento del déficit fiscal proyectado”.

 

Respecto a la investigación por presuntos hechos de corrupción que involucra a varios ex funcionarios del gabinete chaqueño, el ex jefe de gabinete de la Nación manifestó que el gobernador mantiene la postura que ha manifestado públicamente, es decir, que “pondrá todos los elementos necesarios ante la justicia para garantizar la transparencia del Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa