Inicio / DESTACADOS / Peppo recibió a partidos aliados y planteó revitalizar el frente político

Peppo recibió a partidos aliados y planteó revitalizar el frente político

Compartir

El mandatario recibió el apoyo de dirigentes para aportar a la agenda de desarrollo del Chaco.

 

El gobernador y presidente del PJ chaqueño Domingo Peppo se reunió esta mañana con dirigentes de los 20 partidos políticos aliados, con quienes analizó la situación política a nivel provincial y nacional. El mandatario transmitió lineamientos y planteó la necesidad de revitalizar el frente que conduce la provincia para “continuar trabajando por la felicidad del pueblo y mantener la esperanza viva en la gente de que somos una fuerza política que trabaja por todos los chaqueños”, enfatizó Peppo.

 

En el encuentro, Peppo escuchó las preocupaciones de los dirigentes políticos, a quienes transmitió tranquilidad y el compromiso de continuar trabajando para fortalecer el espacio. “Vamos a trabajar con el apoyo de todos los partidos para revitalizar nuestro frene político, planteando mayor presencia territorial y sirviéndonos de su gran trabajo de bases para fortalecer también la gestión de gobierno”, explicó el gobernador.

 

Los dirigentes ratificaron el apoyo al gobernador y el compromiso de aportar a la agenda de desarrollo del Chaco que lleva adelante la gestión de gobierno provincial. Apuntaron a trabajar en políticas proactivas que fortalezcan la institucionalidad.

 

Asimismo, Peppo indicó que como conductor del Consejo Provincial del PJ trabajará para fortalecer la unidad de las distintas vertientes justicialistas, con el objetivo de que el PJ “sea la columna vertebral de este espacio que viene trabajando hace más de 10 años por el crecimiento de la provincia”. Así, anunció que proseguirá manteniendo reuniones con dirigentes que “tiene ideas para aportar para continuar enalteciendo nuestro partido”.

 

En este sentido, el mandatario remarcó la necesidad de fortalecer el espacio político chaqueño, que permita además aportar a la construcción política nacional para conformar una opción electoral hacia el 2019. “Desde hace tiempo venimos hablando de una renovación política, sin renunciar a nuestras bases y manteniendo nuestro objetivo central que es la felicidad del pueblo. Y esas son las bases peronistas, que deben seguir siendo siempre nuestra columna vertebral para trabajar día a día”, sostuvo.

 

Participaron de la reunión los dirigentes Juan José Bergia (Nepar); Raúl Acosta (Forja); tilio Velázquez (Lealtad Popular); Patricia Alarcón (Corriente Martín Fierro); Emerenciano Sena (Socialistas Unidos por el Chaco); Raúl Falcón (Partido Intransigente); José Luis Valenzuela (Partido La Victoria); Sergio Cañete (Kolina); Neredo Aguirre Piela (Acción Chaqueña); Javier Zago (Partido Renovador Federal); Néstor Fantin (Frente para el Cambio); Emilio Rodríguez (Causa Reparadora); Modesto Ríos (Polo Social); Miguel Ávila (Movimiento de Bases Peronistas); José Sánchez (UNA); Juan Carlos Rossiani (Vanguardia Socialista); Óscar Fernández (Partido de Trabajadores Municipales); Viviana Glibota (FAI); y Aldo Ojeda (FUI). También estuvieron presentes el ministro de Gobierno Martín Nievas, y el subsecretario de Coordinación Política e Institucional Jorge Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa