Inicio / ACTUALIDAD / Peppo participó de la donación de la banda gubernamental del ex-gobernador Capitanich

Peppo participó de la donación de la banda gubernamental del ex-gobernador Capitanich

Compartir

«Es símbolo de los 34 años de democracia ininterrumpidos de los chaqueños», aseguró el gobernador.

 

 

El primer mandatario provincial Domingo Peppo participó de la donación por parte del exgobernador Jorge Capitanich de la banda gubernamental al Archivo Histórico de la Provincia Monseñor José Alumni. Se trata de la primera banda que recibió la institución y en este caso es símbolo de los 8 años que el actual intendente de Resistencia estuvo frente al Poder Ejecutivo.

 

 

“Tiene un valor institucional muy fuerte, representa los 34 años de democracia ininterrumpidos de los chaqueños”, remarcó Peppo. En esa línea, destacó la importancia documentacional del símbolo y sostuvo: “La continuidad institucional, sumado al valor que tienen estos atributos, simbolizan el poder del pueblo delegado en quienes tienen en sus manos el mandato de llevar adelante el gobierno del Chaco”.

 

Agradeció al intendente Capitanich por el gesto y resaltó todo lo construido en los años de democracia. “Los valores del pueblo los debemos fortalecer día tras día”, afirmó.

 

Del acto participaron el presidente del Instituto Provincial de Cultura, Héctor Bernabé; el director del Archivo Histórico del Chaco, César Obes; entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa