Inicio / MUNICIPIOS / Peppo inauguró la refacción de la calle 51 de acceso a Saénz Peña

Peppo inauguró la refacción de la calle 51 de acceso a Saénz Peña

Compartir

La obra incluyó tareas de bacheo, repavimentación y señalización, reconstrucción de banquinas e iluminación del acceso urbano a la localidad.

 

El gobernador Domingo Peppo, dejó inaugurado este viernes las obras de refacción de la calle 51 en el tramo que une el empalme con la Ruta Nacional Nº 95 hasta la calle 12 de Roque Sáenz Peña. Los trabajos fueron realizados a través de la Dirección de Vialidad Provincial e incluyeron tareas de bacheo, repavimentación y señalización, reconstrucción de banquinas e iluminación del acceso urbano a la localidad. “Esto es un compromiso asumido y queríamos terminar antes de fin de año”, afirmó el mandatario.

 

Peppo aseguró que se trató de “un día muy importante para la provincia, por todo lo que hemos hecho y lo que seguiremos siendo”. Al respecto de la inauguración de la avenida afirmó que “estaba destruida” y destacó que el trabajo abarcó también la cooperación con otras calles aledañas y expresóó que la inversión de más de 16 millones de pesos “es parte de la política pública de un Estado presente”.

 

“Hicimos esta obra pensando en el trabajo cotidiano y en el esfuerzo, poniendo en foco a los vecinos que viven alrededor y a los que utilizamos este acceso fundamental. No queríamos dejar de inaugurarla antes de terminar el año para decirle a Saenz Peña que hemos cumplido y vamos a seguir”, aseguró el primer mandatario provincial.
La obra en su totalidad demandó una inversión de $ 15.738.969 de pesos y fue ejecutada con recursos provinciales. Además, cuenta con alumbrado público, sobre calle 51, entre calle 12 y la Ruta Nacional Nº 95. El alumbrado demandó una inversión de aproximadamente $1.043.916 de pesos, utilizando recursos propios de la empresa SECHEEP, necesarios para el reemplazo de  tres columnas metálicas nuevas de alumbrado público de simple pescante, y 76 artefactos con lámparas de sodio de 250 W por Luminarias LED de 272 W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa