Inicio / #ÚLTIMOMOMENTO / Peppo: “En Chaco implementamos la Red Capricornio, que nos da soberanía tecnológica, mejor calidad del servicio y tarifa más barata de internet”

Peppo: “En Chaco implementamos la Red Capricornio, que nos da soberanía tecnológica, mejor calidad del servicio y tarifa más barata de internet”

Compartir

En el marco del informe final de sus cuatro años de gestión, el gobernador Domingo Peppo habló sobre los avances hacia un nuevo Estado moderno y eficiente. Accedió www.chacoenlineainforma.com

“Iniciamos el camino para lograr un nuevo Estado, moderno y más eficiente”, manifestó este viernes el gobernador Domingo Peppo al hablar del proceso de modernización que emprendió su gestión a través de ECOM Chaco mientras hacía un resumen de los cuatro años de gestión en las diferentes áreas del Gobierno.

“Fue el lema inicial planteado en el marco de la modernización y eficiencia y obtuvimos resultados positivos para el sector público, el privado y llegando también al mercado internacional”, manifestó el jefe del Ejecutivo provincial.

Entre las acciones más destacadas mencionó “113 productos de software, app, sistema de gestión de trámites estatal, recibo digital, sistema de gestión tributaria, de gestión de proyectos y obras, conexiones de internet en casi todas las localidades (60 municipios), se potenció la extensión de 3.200 kilómetros de fibra óptica, la conexión a 164 filiales del NBCH, 170 edificios sanitarios, 61 Centros de Documentación Rápida, y 572 edificios escolares, entre otras.

En este sentido explicó que “casi todas las conexiones en el sector público fue realizado por la empresa ECOM prestando un servicio de internet de calidad”. Y contó que “de 41 clientes privados que había en un principio, aumentó a un total de 410”. Además “se implementó la Red Capricornio, que permite soberanía tecnológica, mejoramiento de la calidad del servicio y abaratamiento de costos”, expresó el gobernador.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa