Inicio / INTERÉS GENERAL / Peppo afirmó que en el Chaco hay 700 nuevos puestos de trabajo

Peppo afirmó que en el Chaco hay 700 nuevos puestos de trabajo

Compartir

Durante su visita a dos parques industriales de Puerto Tirol, Domingo Peppo dijo que el dato fue confirmado por la Secretaría de Empleo. Aseguró que este es el resultado de un esfuerzo del sector privado con acciones del Estado.

“Tenemos un crecimiento del empleo con alrededor de 700 nuevos puestos de trabajo en la provincia”, afirmó hoy el gobernador Domingo Peppo en declaraciones a la prensa durante su visita a dos plantas industriales de Puerto Tirol. El mandatario chaqueño dijo que este dato fue confirmado por la Secretaría de Empleo del Chaco.
Este resultado “es un esfuerzo del sector privado con acciones del Estado en beneficio del empleo y para mantener la actividad económica en la provincia”, manifestó Peppo y, en este sentido, planteó la necesidad de “fomentar y mantener el consumo, generar políticas activas, ver las posibilidades de bajar los costos de logísticas y acompañar a todos los sectores”.
En esta línea, el gobernador dijo que “el gran paradigma que tiene la provincia es el desarrollo industrial” y, mientras recorría el lugar manifestó que si visita de esta mañana fue “para mostrar que si Chaco Industrial fue soñado años atrás, hoy es una realidad con una importante cantidad de parques industriales como en Puerto Tirol donde prácticamente está completo de industrias”.
“Además en Barranqueras están en desarrollo otros dos parques igual que en Puerto Vilelas y otras localidades del interior provincial”, agregó el gobernador y remarcó que “la ciudad que aún no tiene parque industrial, ya cuenta con un predio”, lo que va marcando nuevas expectativas.


Mientras verificaba el funcionamiento de Krampack, la empresa productora de packaging en la región- en el Parque Industrial de Puerto Tirol, Peppo también insistió en la necesidad de lograr generar riqueza y, para ello, dijo que el Estado acompaña a los empresarios que plantean seguir confiando en la provincia.
“Con mucho esfuerzo hemos logrado mantener los puestos de trabajo, mas allá de la situación macro económica complicada y la incertidumbre que atravesamos”, pero “valoramos el esfuerzo que se hace y como Estado tratamos de ver la realidad y la manera en que podemos acompañar y promover más inversiones”, expresó el mandatario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa