Inicio / MUNICIPIOS / Pedro Maidana: “Inauguramos nuevas obras que beneficiarán a toda la comunidad”

Pedro Maidana: “Inauguramos nuevas obras que beneficiarán a toda la comunidad”

Compartir

Acompañado por el gobernador y sus pares de localidades vecinas, el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, celebró la puesta en funcionamiento de la iluminación Led en el Club Deportivo Municipal y la habilitación de 2,200 km de ripio.

 

En contacto con Chaco en Línea Radio, el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana expresó su beneplácito por las obras que se ejecutaron en su localidad y agradeció al gobernador y a sus pares de la zona por todo el respaldo recibido. En esta oportunidad, “se habilitaron 2200 metros de ripio que incluye el acceso al cementerio local y permitirá conectar a Colonia Elisa con otras localidades”, detalló. Este trabajo se realizó en forma conjunta entre Vialidad Provincial, el Municipio y el Consorcio Caminero N°64”.

 

El jefe comunal también destacó la inauguración de la iluminación Led en el Club Deportivo Municipal. “Esta obra que beneficiará a todas las actividades sociales y deportivas que se realicen”, aseguró y precisó que “demandó un monto total de 445.000 pesos, los cuales 100.000 pesos fueron subsidio del Instituto del Deporte al Club y 345.000 pesos de un convenio con Lotería Chaqueña”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + catorce =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa