Inicio / INTERÉS GENERAL / Pedro Llanos: “En la apertura de Agronea recibimos más de seis mil visitantes y esperamos muchos más durante este fin de semana”

Pedro Llanos: “En la apertura de Agronea recibimos más de seis mil visitantes y esperamos muchos más durante este fin de semana”

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Charata, Pedro Llanos, celebró que esta edición 2018 de la muestra de maquinarias, tecnología e insumos para el sector productivo los acompaña el buen clima. También vaticinó buenas perspectivas para el campo a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa el país.

Tras la apertura oficial de la 15º exposición de Agronea que encabezó el gobernador Domingo Peppo y la intendente María Luisa Chomiak, y contó con la presencia del ministro de Agroindustria de la Nación, Miguel Etchevehere, y otros funcionarios, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Charata, Pedro Llanos, destacó la buena concurrencia de público y celebró que “una vez más, hicimos una apuesta fuerte al agro, la industria y servicios para mostrar el potencial no solo del sudoeste chaqueño sino también del norte argentino”.

“Estamos muy orgullosos de esta muestra agroproductiva de gran envergadura en todo el nordeste argentino”, expresó el funcionario municipal destacando que el viernes cuando Agronea abrió sus puertas “recibimos a más de seis mil visitantes y se esperan muchos más durante este fin de semana”. Además, recordó que en la edición del año pasado alrededor de 50 mil personas visitaron la muestra y la idea para este 2018 es poder superar esa cantidad.
Haciendo un paneo de la actividad en general, Llanos manifestó que en la actualidad se viven “tiempos de dificultades económicas pero la muestra deja en claro que hay una mirada futura de inversión para el sector”. Además, dijo que “tenemos un año con buen clima y de buenas perspectivas, lo que hace que sea una de las mejores muestras con más de 300 stands ubicados en el predio donde las empresas de distintos rubros muestran y comercian sus productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + veinte =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa