Inicio / LOCALES / Pedro García: “La Master Class tiene como objetivo reunir a todos los ex alumnos de Oratoria para intercambiar experiencias”

Pedro García: “La Master Class tiene como objetivo reunir a todos los ex alumnos de Oratoria para intercambiar experiencias”

Compartir

En comunicación con Chaco en Línea Informa, el licenciado Pedro García, brindó detalles sobre la Master Class para ex alumnos del curso de Oratoria, que tendrá lugar el 5 de diciembre a las 20:00 hs en la sede del Partido Justicialista Chaco (Rivadavia y Mitre).

 

“La Master Class tiene como objetivo reunir a todos los ex alumnos de Oratoria, desde el año 2012 al 2017”, señaló García al respecto, “la idea es poder intercambiar experiencias, transmitir cómo les fue, cómo influyó la oratoria en cada uno de ellos, en sus trabajos, su familia, su entorno político, social, cultural, en todos los ámbitos”.

 

Asimismo, destacó que es importante “poder conocer cómo fue evolucionando, desde ese entonces hasta hoy, este arte de expresarse en público, tan necesario en los tiempos de hoy, donde es fundamental la buena comunicación”. “Por eso esta iniciativa tan importante, que lanza primero el Instituto de Capacitación Política “Juan D. Perón” y ahora la Escuela Pública de Gestión Social N°12 “Juan D. Perón”, es trascendente y marca un antes y un después, esto no se hace en ningún lugar del país”.

 

En este sentido, informó que ya se han capacitado en la institución, “más de 2000 alumnos de diferentes lugares de la provincia”. “Por eso va a ser muy importante y enriquecedora esta experiencia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa