Inicio / INTERÉS GENERAL / Pedro García: “Chaco es pionera en la conformación de la Mesa Interreligiosa”

Pedro García: “Chaco es pionera en la conformación de la Mesa Interreligiosa”

Compartir

El director de Culto del Chaco, Pedro García, en diálogo con Chaco en Línea Radio, se refirió a la reunión que mantuvo junto al gobernador, Domingo Peppo y a la cantante católica, Athenas Venica, quien viene a la provincia a presentar su álbum «Me basta tu gracia».

 

 

García, en este marco, comentó que estuvieron con la cantante, quién estuvo presentando, en el día de ayer, en el Salón Auditorium «El Tapeyac» de Fontana, su nueva producción. “Desde el Gobierno Provincial es importante que apoyemos estas iniciativas, ya que es una fuerte impronta espiritual”.

 

Explicó el director que es la primera vez que la solista viene al Chaco y cabe recordar que la presentación fue auspiciada por la Fundación Consolarte, y se realizó a las 20 hs, en dicha localidad.

 

“A través de la música, talleres y el teatro, apoyamos los eventos de índole espiritual”, subrayó García, “Chaco es pionera en la conformación de la Mesa Interreligiosa ”.

 

En cuanto a la Mesa Interreligiosa , el jefe de Culto, explicó que la misma, que fue creada en el 2009, fue promotora del foro de prevención y erradicación de las adicciones entre los jóvenes.

 

“Gracias al primer mandatario, Domingo Peppo tenemos una mirada más amplia de la religión en la provincia”; finalizó, “estamos rompiendo el paradigma, dejando de lado las diferencias y pensando en la construcción y en la paz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa