Inicio / POLÍTICA / Pedrini tildó de “tragicómico” a los opositores que no asistieron a la sesión

Pedrini tildó de “tragicómico” a los opositores que no asistieron a la sesión

Compartir

En contacto con Chaco en Línea Radio el diputado provincial, Juan Manuel Pedrini, lanzó duras críticas a sus pares de la oposición porque la semana pasada no asistieron a la sesión legislativa argumentando supuestas maniobras de espionaje.

 

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini repudió la actitud de sus pares del Interbloque Cambiemos, quienes durante la sesión ordinaria de la semana pasada no bajaron al recinto legislativo argumentando que se ausentarían porque harían una denuncia ante supuestas maniobras de espionaje por parte de personas vinculadas al Gobierno provincial.

 

“Lo sucedido es un hecho tragicómico”, dijo el legislador justicialista reiterando que los diputados de la oposición se retiraron para hacer una denuncia sobre la supuesta existencia de un aparato que sería un inhibidor de llamadas con celulares. El hecho surgió luego de que un medio publicara una información relacionada a la causa de lavado de activos que involucra a funcionarios chaqueños, que indicaba que en un allanamiento se encontró un dispositivo tecnológico que estaría configurado para bloquear señales telefónicas en sectores del lugar donde esté instalado.

 

“Supuestamente se trataba de un interruptor de celulares que, en todo caso, su función es que no se pueda hacer llamadas ni grabar”, minimizó Pedrini y dijo que “en caso de que existiera, es un aparato legal que se lo puede comprar a través de internet”. El diputado también criticó que sus pares “hayan ido a realizar una denuncia sobre el tema a la Comisaría Segunda de Resistencia, cuando se trata de un delito federal y deberían denunciar directamente en la Fiscalía Federal”.

 

“Fue una puesta en escena muy patética” lo que hicieron los diputados de Cambiemos. Es una actitud “repudiable que no hayan bajado al recinto”, reiteró Pedrini insistiendo con que: “Si conocían este supuesto hecho de espionaje, podrían haberlo denunciado al finalizar la sesión, después de debatir temas importantes que estaban en al orden del día”, reprobó el diputado por el FCHMM.

 

Por otra parte al referirse a la visita al Chaco -ahora postergada y sin nueva fecha- del presidente de la Nación, Mauricio Macri, el diputado chaqueño reprendió que “en el discurso de apertura de sesiones en el Congreso ni siquiera mencionó el Plan Belgrano y creo que su visita a nuestra provincia sería para suplir esa omisión”, dijo Pedrini y remarcó: “Al Presidente no lo veo interesado en realizar obras en la región del NEA, lo más factible es que tengamos declaraciones que no las va a cumplir como lo viene haciendo en diversas circunstancias”, señaló.

 

En la misma línea y continuando con las críticas, Pedrini manifestó que Macri está atravesando “su tercer año de Gobierno y en la provincia del Chaco no hay ni una obra que haya sido iniciada y terminada en su gestión”. Y agregó: “A veces terminan alguna obra que fue iniciada en el Gobierno anterior y algunas veces ni siquiera eso”, dijo el legislador y entre otros ejemplos mencionó como obra inconclusa “la rotonda frente al aeropuerto de Resistencia y viviendas iniciadas en el interior provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa