Inicio / GREMIALES / Pedrini: “El paro de hoy está totalmente justificado y será contundente”

Pedrini: “El paro de hoy está totalmente justificado y será contundente”

Compartir

En declaraciones a Chaco en Línea Radio el diputado provincial, Juan Manuel Pedrini, no se mostró sorprendido por la medida de fuerza que el 25 de junio afectará a todo el país. Dijo que es razonable si la mayoría de los salarios tendrán un 15% de aumento cuando la inflación prevista para este año es del 27%.

En el marco del paro nacional programado para el próximo lunes 25 de junio, que se prevé que será uno de los más fuertes que sentirá el gobierno de Mauricio Macri en sus dos años y medio de gestión, el diputado provincial Juan Manuel Pedrini no dudó en manifestar que la medida de fuerza está “totalmente justificada”.
“Creo que el paro del próximo lunes está totalmente justificado y será contundente”, vaticinó el legislador chaqueño recordando que “la mayoría de los salarios tendrán un 15% de aumento cuando la inflación prevista para este año es del 27%”.
La medida de fuerza nacional convocada por la CGT, las tres CTA y la adhesión de otros gremios y movimientos, deja claro que el lunes se verán afectados muchos servicios y medios de transporte. Se sabe que no habrá colectivos de corta, mediana ni larga distancia, aviones, bancos, clases y también se complicará la carga de combustible.
En la misma línea, Pedrini señaló también que: “Si bien es evidente que el Gobierno nacional seguirá con su plan de ajuste, el cambio de funcionarios en el gabinete demuestran que la irritabilidad se siente en la sociedad”
En el caso de Francisco Cabrera que fue reemplazado por Dante Sica en el Ministerio de Producción de la Nación, el diputado chaqueño expresó que “Cabrera no solo no hizo nada por la producción sino que trabajó en contra, por eso tuvieron que poner a alguien que entiende algo del sector como es Dante Sica”, aseguró y agregó que “lo mismo sucedió en la cartera de Energía y ahora Javier Iguacel es el nuevo ministro”.
“Se dice que la Argentina está gobernada por sus propios dueños pero esto va a cambiar”, señaló Pedrini mencionando que “el dueño de Shell ya tuvo que esconderse y lo mismo sucederá con los demás funcionarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa