Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Pasaporte Chaco| Raúl Bittel: “Este documento va a ser el aliado a la hora de realizar actividades”

Pasaporte Chaco| Raúl Bittel: “Este documento va a ser el aliado a la hora de realizar actividades”

Compartir

Raúl Bittel, subsecretario de Gobierno, anunció que durante estas horas las autoridades provinciales se encuentran trabajando en una resolución provincial que permitirá, mediante el Pasaporte Chaco, habilitar actividades recreativas grupales, deportivas y culturales. En esta nueva normalidad, vamos a poder disfrutar de nuestros afectos, consideró el funcionario.

En contacto con Radio Facundo Quiroga 95.9, Bittel sostuvo “teniendo en cuenta que más de 700 mil personas están vacunadas con dos dosis y más de 500 mil con una dosis, se va a fortalecer la utilización del Pasaporte Covid en modo de flexibilización de actividades”.

“Se va a llevar adelante una gran campaña de comunicación para que la gente tenga su pasaporte porque va a ser el documento que va a ser aliado a la hora de realizar actividades”, indicó.

“El pasaporte verde nos va a permitir ir al cine, a los teatros, bares, restaurantes, hacer actividades grupales deportivas, entre otras”, afirmó Bittel.

“Con el pasaporte, y de la mano de la vacunación, vamos a poder volver a reunirnos con nuestros afectos”, manifestó.

Para gestionar el pasaporte ingresar a: https://pasaporte.chaco.gob.ar/ “Con su cuit y la clave personal se puede acceder y el sistema automáticamente detecta si la persona ya se vacunó, luego de un cuestionario ya le da este permiso de circulación”, indicó Bittel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 8 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa