Ultimas Noticias
Inicio / MUNICIPIOS / Para el abogado de Casalboni, las lesiones de la ex esposa “son de diez días antes al hecho que denuncia”

Para el abogado de Casalboni, las lesiones de la ex esposa “son de diez días antes al hecho que denuncia”

Compartir

Uno de los abogados de Carlos Casalboni, Humberto Aiquel, dialogó con Diario Chaco, respecto a la situación actual del intendente de Quitilipi. Ratificó la inocencia del funcionario y afirmó: “No quieren creer que este hombre no hizo nada”.

 

El profesional afirmó: “La situación de Casalboni es sencilla: no hizo absolutamente nada de lo que se le imputa”.

 

Con respecto a la denuncia por abuso sexual y lesiones, dijo: “No existió el hecho y esto es lo que parece difícil de entender. El hombre no estuvo en el lugar el día que ella denuncia”.

 

“Esta es la historia de un matrimonio que está obviamente destruido, donde él es intendente y ella era secretaria de Economía de la Intendencia. Eso es todo”, dijo Aiquel.

 

Además lamentó: “Se está haciendo de esto un escarnio por sobre lo que dice la Justicia, sin pensar que del otro lado también hay una persona que tiene familia y representa a un montón de gente”.

 

La defensa de la ex esposa del intendente afirmó en su momento que “las lesiones están acreditadas”. Al respecto, el abogado del jefe comunal hizo un repaso acerca de cómo sucedieron los hechos: “El día 29 ella denuncia que fue abusada sexualmente y golpeada. El día 3 la revisa y certifica las lesiones una doctora del hospital. El 4 la revisa el médico forense y certifica más lesiones de las que certificó en un primer momento la doctora”.

 

“Eso está en el expediente, pero nosotros vamos a probar que él no fue el autor”, aseguró, explicando que “el 29 de diciembre Casalboni no estuvo en el lugar”. En relación a esto dijo eso fue probado “con videos y testimonios”.

 

“Sabemos cuál es el origen de esas lesiones y creo que fueron de diez días antes al hecho que ella denuncia”, cuenta Aiquel.

 

«A partir de ahora sólo queda demostrar, como lo vamos a hacer, que él no provocó esas lesiones”, finalizó.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa