Inicio / #ÚLTIMASNOTICIAS / Panzardi :’Celebramos este nuevo logro de Argentina que producirá junto a México, la vacuna contra el Covid-19′

Panzardi :’Celebramos este nuevo logro de Argentina que producirá junto a México, la vacuna contra el Covid-19′

Compartir

Es una gran noticia que el laboratorio AstraZeneca y la biotecnológica mAbxience del Grupo INSUD informara que la Argentina estará a cargo, junto con México, de la producción y distribución en toda Latinoamérica de la potencial vacuna contra el Covid-19 que desarrolla la Universidad de Oxford.

Es una gran noticia que México y Argentina sean los puntos referenciales para la producción de la vacuna y que podamos, de este modo, tener una solución a esta pandemia que afecta a nuestro continente como al resto del mundo. Esperamos que cuanto antes comience el proceso productivo y que esta vacuna pueda ser distribuida de manera masiva para evitar así más contagios y muertes. Según palabras de nuestro Presidente, Alberto Fernandez, el acuerdo prevé la transferencia de tecnología para la producción inicial de entre 150 y 250 millones de dosis. Lo que permitirá un acceso oportuno y eficiente para toda Latinoamérica y en particular para nuestro país, que la tendrá disponible entre 6 y 12 meses antes. Sin embargo, aunque celebramos esta gran noticia, no se trata de una solución en lo inmediato.

Fuente: Poder Legislativo del Chaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa