Inicio / MUNICIPIOS / Pampa del Infierno: se identificó a policía que efectuaba disparos en un video

Pampa del Infierno: se identificó a policía que efectuaba disparos en un video

Compartir

La Policía de la localidad informó que “se recepción un vídeo, filmado de un celular, donde aparecían un grupo de personas”. A través de imágenes, se determinó que se encontraban en el Camping Municipal de Pampa Del Infierno, ubicado a unos setenta metros hacia la izquierda de la ruta nacional 16 y entre la estación de servicio Shell y la estación de bombeo de SAMEEP.

 

 

“Uno de los del grupo detentaba un arma de fuego, tipo pistola, con la que efectuaba disparos hacia una laguna, detrás de la cual se encuentra la ruta 16. Asimismo, luego de los disparos un sujeto mostraba vainas servidas aparentemente de calibre 9 mm.”, comunicaron.

 

 

Se identificó que quien disparaba “era un policía de nombre Neri Santillán”. “En video era fácilmente reconocible autor, resultando ser el agente 7270, Neri Alberto Santillán”, confirmaron.

 

La fiscal actuante, Dra. Lupi, dispuso secuestro arma y notificación causa abuso de arma en libertad a causante. Por ello se activaron diligencias judiciales y se inician actuaciones administrativas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa