Inicio / POLICIALES / Otra jornada positiva para la Caminera: Dieron con seis motos robadas y una de dudosa procedencia

Otra jornada positiva para la Caminera: Dieron con seis motos robadas y una de dudosa procedencia

Compartir

En la jornada de hoy, como en los últimos días, la Policía Caminera recuperó 6 motocicletas robadas y una sin papeles, en los operativos de aislamiento obligatorio

Acceso Norte

Esta mañana, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros trabajaban en la rotonda de ingreso a Resistencia, donde demoraron a un hombre de 29 años, quien circulaba, sin casco, en una moto marca Yamaha, Ybr, negra, de 125 cc.

 

Tras realizar la consulta con el parón unificado establecieron que tenía pedido de secuestro del 2013, en la causa Supuesto Robo, a solicitud de la comisaría 8va.

 

Poco más tarde, cerca de las 10:00, demoraron la marcha de una Zanella Zb, gris, de 110 cc, guiada por un hombre de 48 años.

Al verificarla descubrieron que tenía un pedido secuestro del 2017, en la causa Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría 5ta, de Resistencia.

 

 

Después del mediodía, los agentes viales demoraron a otro motociclista de 48 años. Se desplazaba en una Honda Wave, gris, de 100 cc.

Al consultar con el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales, como en los casos anteriores, supieron que tenía un pedido de secuestro del 2017, por Supuesto Hurto, a solicitud de la 2da de Barranqueras.

 

Lo mismo pasó a las 15:00, cuando corroboraron una Honda Biz, de 125 cc, negra, guiada por una mujer de 53 años, acompañada por otra de 20.

El rodado tenía pedido de secuestro del 2015 por Supuesto Hurto, a solicitud de la Comisaría 3era Portuaria.

 

Motoristas

Esta tarde, un grupo de motoristas de la Policía Caminera, que trabaja en la zona Sur de Resistencia, recuperó dos motos más, que también eran buscadas por supuesto Robo y Hurto.

Se trata de una Honda Wave, negra, de 100 cc, conducida por un hombre de 28 años. Tenía pedido de secuestro del 2013, a solicitud de la unidad 3ra capital.

Y otra marca Guerrero, Trip de 110 cc, negra, sin documentación, guiada por una femenina de 22.

Tenía pedido de secuestro del 2019, a solicitud de la de Comisaría Undécima.

Los procedimientos se realizaron en el puesto de control ubicado en la intersección de las avenidas Soberanía y San Martín.

Puerto Antequera

Los efectivos del Puesto de Control Caminero secuestraron una moto marca Kawasaki, modelo AN-90, de 90 cc, sin carenado.

El rodado, que fue incautado, era conducido por un masculino, quien no tenía ninguna documentación que acredite la propiedad y procedencia.

En todos los casos, los conductores fueron llevados a Medicina Legal y luego a las unidades correspondientes, junto a las motocicletas.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa