Inicio / MUNICIPIOS / Oscar Nievas: “Castelli pidió ayuda a Domingo Peppo para concretar obras públicas”

Oscar Nievas: “Castelli pidió ayuda a Domingo Peppo para concretar obras públicas”

Compartir

En diálogo con Chaco en Línea Radio el intendente de la localidad de JJ Castelli, Oscar Alberto Nievas, contó que su agenda de actividades para este año incluye varias obras que beneficiarán a la comunidad. Igual que en otras ocasiones, el Municipio trabajará en conjunto con áreas del Ejecutivo provincial.

 

Nievas contó que el Municipio que dirige siempre ha trabajado mancomunadamente con el Gobierno provincial y este año ha requerido de su acompañamiento para concretar algunas obras locales. El jefe comunal afirmó que a principio de año ha mantenido reuniones con el gobernador Domingo Peppo y tras plantearle las necesidades de la Municipalidad para cumplir con los objetivos, ha recibido respuestas favorables.

 

“Aunque hay varias tareas en agenda, la prioridad para este 2018 es la pavimentación de diez cuadras de la avenida Alem para cubrir el casco histórico de la ciudad y así tener las cuatro avenidas principales pavimentadas”, detalló el intendente.

 

Además, con el objetivo de continuar embelleciendo su ciudad ubicada en el noroeste de la provincia, manifestó que también están previstas obras del Centro de Estudios Regionales, el natatorio municipal, el micro estadio cubierto, remodelación de la plaza central y la culminación de 300 viviendas que hasta el momento tienen un 40 por ciento de ejecución.

 

“Todas son obras necesarias para mantener el crecimiento de la ciudad”, manifestó Beto Nievas remarcando que la Municipalidad también ha trabajado constantemente en temas esenciales como la electrificación rural, base nacional de chagas, programas culturales, sociales y turísticos para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecisiete =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa