Inicio / DESTACADOS / Operativo integral en barrios del suroeste de la ciudad de Resistencia

Operativo integral en barrios del suroeste de la ciudad de Resistencia

Compartir

En el marco del programa “Resistencia + Limpia”, la comuna capitalina llevó a cabo un dispositivo integral en la zona suroeste, que beneficiará a unos 60 vecinos.

Miguel Rolón, subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, explicó que “estamos en la intersección de calle Bogotá y avenida Mac Lean, pero forma parte del trabajo general en todo este cuadrante suroeste de Resistencia”.

“Se ejecuta la limpieza total y perfilado del sector hasta llegar a la colectora y el canal 16, y para ello disponemos de un gran equipamiento vial consistente en camiones compactadores, bateas y personal de servicio”, añadió. También recordó a los vecinos de la importancia de cuidar sus sectores, “ya que seguimos eliminando minibasurales por la otra pandemia que tenemos, que es el dengue”.
“Cubrimos un amplio sector y necesitamos que la gente nos ayude, conservando en buenas condiciones sus barrios y denunciando a los que arrojan basura”, manifestó, recordando que el Municipio cuenta con una línea de WhatsApp para enviar fotos o datos de los infractores, que es al 362 5162913 y así dar intervención al Juzgado de Faltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + quince =

CONTACTO: • Correo de producción: chacoenlineainforma@gmail.com • Diseño realizado por Chaco en línea informa